Homosexualidad como solo una preferencia sexual.

Es irónico que siendo yo un miembro de la Comunidad LGTB tenga tanta adversion hacia ella.

Ojo, lease bien «ADVERSION » y «Siendo YO Homosexual» Es muy importante tener estos dos aspectos presente a lo largo del texto desde el vamos.

La Homosexualidad ha sido siempre un tema controvertido y repudiado, se han escrito múltiples libros acerca del tema, de una aplitud de géneros abismal.

Pero podemos decir en pocas palabras que: «La homosexualidad es una preferencia sexual» solo eso, aunque es considerada por muchos de nosotros como: «Una experiencia sensorial que esta a otro nivel de placer»

Me veo en la necesidad de aclarar que no soy un academico, un erudito de la medicina o ciencia sociales, ni mucho menos un diplomático o figura publica.

Solo soy un simple joven que gusta de expresar sus ideas, vivencias y ocasionalmente sus malas experiencias, atraves de este medio.

A pesar de lo que dije mas arriba, la homosexualidad no es asociada con nada positivo, principalmente es asociada con : «Dolor» «Bochorno» y «Perversión «.

Y el individuo homosexual con: «Depravado» «Ridículo » «Incorrecto» y «Sin Valor»
( Por la medida baja, ya que hay calificativos peores)

Aunque sabemos que esto no es cierto, se nos es difícil desmentir esto, ya que hay evidencias reales en todo el mundo de que «es» asi.

El asunto es que, los homosexuales (al igual que todos los seres humanos) somos  diversos y libres (al menos tenemos mayor conocimiento de esto ultimoque la mayoría)

No consideramos que debamos seguir ciertos patrones restrictivos de conducta  y nuestra «libertad»suele  chocar con la de los otros.

Es lamentable, pero cierto, los homosexuales desde el principio de los tiempos hemos estado ligados a prácticas artísticas hermosas, pero que rayan en lo inmoral y lo vulgar. (Desde el Kabuki hasta  el Drag Queen)

Y es casi imposible desligarnos de ello, por la diversidad y la libertad, además del derecho a existir y coexistir.

Los homosexuales somos (al menos la mayoria) tolerantes, en gran medida por el maltrato que hemos sufrido, entendemos mejor que nadie lo que es ser juzgado y señalado.

El problema es, que desde hace ya algún tiempo, nos hemos convertido en totalmente lo opuesto.

La comunidad LGTB, tiende a enaltecer a Drag Queens, Divas, Actores y figuras publicas que hacen de la homosexualidad mas que una preferencia, un estilo de vida del cual se lucran.

Y de igual manera ignora prácticamente a el otro lado de la moneda, Abogados, Artista, Medicos, Ingenieros, Adquitectos y Estudiosos múltiples que hacen vida en la comunidad.

La relevancia que se le da a estas personas, es casi nula, son casi olvidados a excepción de un par de personas (Como Alan Turing, por ejemplo)

Por que estas personas no tienen la misma importancia que los Drag Queens, «Activistas» y Divas en la comunidad? Por que enaltece la comunidad a estas personas, que (en el caso de los activistas) su unico merito es ser homosexual ?

Es acaso de solo debe ser lo mas importante como individuos el hecho de ser homosexuales ?

No, yo creo que no debe ser, asi, y es por eso que tengo tanta adversion a la comunidad LGTB, no solo porque nos venden esta imagen, sino porque los llamados «Activistas» modernos (y la mayoría de las personas de la comunidad)  atacan a todo aquel que piense diferente

A todo aquel que no vea a la Homosexualidad como un «Orgullo» «Titulo»o alguna clase de «Superpoder» sino como lo que es, como una simple preferencia sexual.

Como el que prefiere chocolate en vez de mantecado u a los gatos en vez de a los perros, estas personas deberian ser enaltecidas y glorializadas por eso? Elegir el chocolate o a los gatos? No.

De la misma forma, nosotros, no debemos ser enaltecidos socialmente por ser homosexuales, pero, si ser respetados.

Y respetar de igual manera a los demás. Yo patricularmente respeto a todo aquel que piense diferente y me argumente.

De igual manera no me creo esa imagen que me crean los medios y la comunidad de «Ser SOLO homosexual es especial»

Es decir, solo mi preferencia es lo que me hace especial y brillar dentro de la sociedad? Me pone mas arriba de los demás individuos? Me da alguna utilidad?

No.

Me da utilidad y orgullo desempeñarme en otras areas, como la ilustración, la edicion y el arte.

He acaso inverido horas de esfuerzo para ser homosexual como en las areas antes nombradas?  Me ha costado ser homosexual? Y por último, de ser asi, siendo, solo, unica y exclusivamente homosexual, sin ningún otro atributo, seria util para los demas? No, claro que no.

No podria ofrecer algo mas alla del acto sexual, ya que en esto consiste ser homosexual, eso y solamente eso, y sería algo que solo se lo podria ofrecer a los hombres, dejando de lado por completo a las mujeres importantes de mi vida.

Yo pienso que debemos ser mas que «Solo homosexuales » que se nos conozca por lo que podamos hacer y no por con quien nos gusta retozar, esforzarnos en destacarnos en algo que sea de utilidad, para que podamos ofrecer algo a los demás.

Y debemos decir no a la imágen que nos vende los medios y la comunidad, no al doble discurso de esta ultima, de ser intolerantes y cuartear la libertad de pensamiento del otro, de atacarlo porque piense distinto.

En resumen, en desvirtuar la escencia de la comunidad de la libertad y tolerancia. Y por último  ser util a los demás.

Luis Alarcon
01/02/2017
Charallave, Venezuela .

Autor: Mr. Paius Macktwist

Soy un punto inerte condensado en el éter, que se desplaza a tu imaginario como una peste.

Deja un comentario