Mal de Ojo

Yo: […] yo nunca sufrí de mal de ojo durante mi infancia, era muy “Outsider” para eso.
Mama: Como que no sufriste de mal de ojo? Claro que si,  pero tu papa siempre te acomodaba.
Yo: Eso quiere decir que era un niño lindo?
Abuela: Si, tu eras un niño bello.
Mama: Si…(PAUSA) Pero no cuando naciste, cuando naciste erás bien feo.
Abuela: SI! Eras rojo como un cameron.
Mama: Cuando te llevaron a mi cuarto despues del parto, recuerdo que dije:

Si vuela, es murcielago y si se arrastra es cucaracha.

Yo: … que bueno que no soy suicida.

Luis Alarcon.

Autor: cookieunicorn

Soy un punto inerte condensado en el éter, que se desplaza a tu imaginario como una peste.

Responder

