Cremas

YO
-Esta crema no se parece en nada a la que aparece en el empaque, maldita publicidad engañosa –
AMIGO
-Usaste crema de leche?-
YO
-En los pasos de preparación, no decia crema de leche-
AMIGO
-Como esperas que tenga esa consistencia cremosa si no usas Crema de Leche? –
YO
-Segui los pasos y le aplique queso, yo creo que con eso podía…-
AMIGO
-Crees que gracias al queso iba a adquirir esa textura?-
YO
-…Soy un asco en la cocina-
AMIGO
-Eres un asco en todos los aspectos de tu vida, no solo en la cocina-
YO
-…-
AMIGO
-…-
        *SILENCIO INCOMODO*
YO
-Debo conseguirme nuevos amigos-

Luis Alarcon.

Publicado desde WordPress
para Android
Por Luis Alarcon.

Author: cookieunicorn

Soy un punto inerte condensado en el éter, que se desplaza a tu imaginario como una peste.

Leave a Reply

