El Infrahombre

YO:
Que divertida es la vida de los hombres.
HOMBRE:
Quizas no te hayas dado cuenta aún, pero eres un hombre.
YO:
Lo se, pero soy una clase de hombre con características particulares, una especie de hombre que: Lava, Plancha, Cocina, Barre, Trapea, Limpia, Ordena, Administra, Vende Productos Congelados, No sale con sus amigos a falta de dinero, No bebe alcohol por prohibición, No fornica por carencia de atributos fisicos destacables, Tiene períodos depresivos, de inestabilidad hormonal injustificada, sin sangrado en aberturas (PAUSA)
No creo ser el Super Hombre del que hablo Nietzche, asi que dado las circunstancias…
HOMBRE:
Solo queda la extincion, eres una anormalidad.
YO:
Me siento tan animado
HOMBRE:
Y estarás mas animado cuando te diga esto: Estaba guardandome este trago para una ocasión especial, pero frente a estas reveladoras y penosas muestras de desperdicio evidente, es claro que eres un ser tan desechable como yo, asi que lo compartire contigo. Hagamos algo que se asemeje a lo que “deberíamos ser”, enorgullamos al genero.
YO:
Que es eso?
HOMBRE:
Una fina mezcla de Cloro con producto lava retretes marca mas, “Puede pasar con confianza”
YO:
….Bueno, a darle
HOMBRE:
Tu primero.
YO:
Los dos al mismo tiempo.
HOMBRE/YO:
FONDO, FONDO, *GLUP* *GLUP* FONGUAAAHGGGGRRRTSSSTH.

Luis Alarcon
06/08/2017
Charallave, Venezuela.

Publicado desde WordPress
para Android
Por Luis Alarcon.

Autor: cookieunicorn

Soy un punto inerte condensado en el éter, que se desplaza a tu imaginario como una peste.

Responder

